Calefacción y sostenibilidad
1 de Febrero de 2024

Cuando llegan la temporada de invierno todo el mundo quiere mantener su hogar bien calentito y acogedor pero de una forma sostenible con el medio ambiente; por eso los expertos en instalación de calefacción en Humanes de Madrid queremos ofrecerte unos consejos para que tú y tu familia podáis tumbaros en vuestro salón a ver una película y disfrutar de una temperatura agradable pero respetando el medio ambiente.


Es importante que no olvidemos al planeta, ya que gracias a este tenemos la oportunidad de estar vivos. Entre todos debemos cuidar del mundo para que las generaciones futuras disfruten también. No podemos mantener el medio ambiente por ti, pero sí te facilitaremos y aconsejaremos algunos trucos fáciles que a continuación vamos a mostrarte para que tu calefacción cuide el planeta junto a nosotros.


Además de ayudarte a ahorrar en las facturas, estos consejos te permiten colaborar con la sostenibilidad del planeta:


- A la hora de comprar una casa o vivir de alquiler siempre es conveniente fijarse en la orientación del edificio, esto podría darte más horas de sol.


- Controlar la temperatura ayudará a que ahorres en tu factura y a conservar el planeta. Una temperatura en invierno de entre 19 y 21 grados es suficiente para mantener un hogar agradable.


- Extraer el aire de los radiadores y revisar los filtros de la calefacción. Tanto el aire acumulado como unos conductos sucios o tapados pueden obstruir el paso del aire caliente.


Si necesitas contar con profesionales de la instalación de calefacción en Humanes de Madrid, no lo dudes y llama a Grifonsur.

    Compartir

    Calefacción y sostenibilidad

    Artículos relacionados

    Share by: