Por tu seguridad, cámbiate al plato de ducha
14 de Septiembre de 2022

Una de las tendencias que se han convertido en más prácticas en los últimos tiempos es la de cambiar bañera por ducha en Humanes de Madrid. En Grifonsur sabemos que en la mayoría de los casos se hace por necesidad: las personas se van haciendo mayores, ven mermadas sus facultades físicas y optan por tomar esta decisión, fundamentalmente, por seguridad.

No obstante, esta opción resulta práctica e inteligente para prácticamente todas las personas. Por ejemplo, con esta sustitución, las mujeres embarazadas o las personas con discapacidad ganan también en seguridad y en calidad de vida: pueden valerse por sí mismos y perder el miedo. Entrar al plato de ducha, que además presenta un suelo antideslizante para evitar resbalones, no supone esfuerzo alguno; justo lo contrario de lo que suele ocurrir con las bañeras, que pueden resultar ser espacios muy peligrosos. 

Se trata de una inversión doblemente interesante porque, además del avance social que supone, se da la circunstancia de que las empresas especializadas han conseguido realizar la obras en un tiempo récord (un día en la mayoría de los casos) y a unos precios asequibles.

Así pues, podríamos decir que todos los caminos llevan al plato de ducha. Nunca está de más ser previsor; y aunque hoy por hoy nuestras facultades estén al cien por cien, es un hecho incontestable que la nuestra es una carrera hacia la vejez, en la que lo mejor es estar prevenidos para cuando llegue el momento.

Las bañeras ocupan mucho espacio y tienen muy poco uso porque ahora que nos duchamos a diario, solemos hacerlo rápido y de pie, al contrario de lo que ocurría en otros tiempos, cuando el baño se producía una vez por semana. 

En Grifonsur somos expertos en cambiar bañera por ducha en Humanes de Madrid. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso alguno. ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Compartir

    Por tu seguridad, cámbiate al plato de ducha

    Artículos relacionados

    Share by: