Tratamientos de limpieza de piscinas
30 de Mayo de 2023

Dedicados a la instalación de clorador salino en Serranillos del Valle, sabemos que el mantenimiento de piscinas es una de las labores más necesarias durante los meses de verano. Sería imperdonable tener un espacio así y no poder disfrutarlo por encontrarse en malas condiciones, con falta de higiene o suciedad, etc.


Los vecinos y propietarios no tienen tiempo muchas veces para ocuparse de la limpieza de las piscinas y en otras ocasiones les falta el conocimiento necesario para realizar alguna de las tareas. Uno de estos tratamientos imprescindibles es la aplicación de cloro, fundamental como desinfectante del agua y para conservarla en perfectas condiciones para el baño. Para llevar a cabo este mantenimiento, debemos tener en cuenta factores como la temperatura ambiente o el tamaño del vaso.


El mantenimiento con cloro se realiza tanto por razones de higiene como estéticas para poder bañarnos en un agua limpia y transparente. Además de este tratamiento, las empresas de limpieza como la nuestra también empleamos otros productos químicos para completar la desinfección del agua y prevenir o eliminar las algas que aparecen en los fondos y las paredes del vaso.


Cuando acudes a una piscina, habrás visto que se indica en un cartel su temperatura y otros baremos como el nivel de ph en el agua. Nosotros, en Grifonsur, también tenemos que controlar este elemento y mantenerlo entre unos valores de 7 y 7,8.


Además del mantenimiento requerido en los meses de verano, también aconsejamos realizar revisiones durante el invierno. De esta manera, nos garantizamos que la piscina llegará en buenas condiciones para la época de calor.


En caso de que quieras una instalación de clorador salino en Serranillos del Valle en tu piscina, puedes llamarnos y solicitar información sin compromiso.

    Compartir

    Tratamientos de limpieza de piscinas

    Artículos relacionados

    Share by: