Estufas de pellet, la estufa ecológica
18 de Septiembre de 2023

La instalación estufas pellets en Griñón han aumentado de forma considerable ya que además de aportar una serie de ventajas respecto a otros tipos de estufas, usan un combustible muy ecológico y de bajo coste, el pellet.


El pellet es un pequeño tipo de biocombustible formado por virutas y serrín, el cual es la mayor alternativa ecológica a la energía térmica. Es un material reciclado, provocando un desarrollo más disponible y sin necesidad de utilizar componentes químicos.


El hecho de realizar una instalación estufas pellets en Griñón en tu hogar conlleva un ahorro significativo, su coste es un 40% menor que el del gasóleo, llegándose a ahorrar una media de 750€ al año en las regiones frías. Además, las estufas de pellet constituyen un ahorro a largo plazo puesto que en unos 3 0 4 años quedaría amortizada, y teniendo en cuenta que es un elemento que va a durar mucho más tiempo en casa, es una compra más que recomendada.


Otro dato a tener en cuenta es que no contamina mucho, ya que produce una cantidad menor de ceniza que otros combustibles, haciendo que el tiempo que dediquemos a limpiar nuestra estufa sea mucho menor y se pueda realizar de una forma fácil y sencilla.


También hay que destacar que el almacenamiento de este biocombustible no requiere un lugar seco necesariamente, lo que es una gran ventaja si vivimos en una zona de mucha humedad, pues esta no afectará a su gran poder calorífico manteniendo sus propiedades intactas.


En conclusión, podemos ahorrar en las facturas a la vez que cuidamos un poco el medio ambiente con el simple hecho de instalar una estufa de pellet, y gracias a Grifonsur y a su gran equipo de profesionales, te asesoraran para que elijas el producto que necesites al mejor precio.

    Compartir

    Estufas de pellet, la estufa ecológica

    Artículos relacionados

    Share by: