Cómo elegir una depuradora para tu piscina
13 de Julio de 2023

Quienes nos dedicamos a la instalación de piscinas sabemos que una bien cuidada es sinónimo de un buen sistema de depuración. Por ello, el contar con una buena depuradoras para piscinas Griñon es esencial para la limpieza.


Para ello, es necesario contar con un adecuado sistema de filtro que se mantenga siempre limpio para un funcionamiento óptimo. 


Pero ¿cómo elegir la mejor depuradora para nuestra piscina? Dependiendo de nuestras necesidades (debemos tener en cuenta si nuestra piscina es desmontable o no, por ejemplo) y presupuestos podemos elegir entre varias gamas. 


Depuradoras para piscinas de construcción


La gama alta de filtros está construida con plásticos de gran calidad, por lo que en general duran mucho tiempo, aunque también son más caros. Los filtros de gama media-baja son más asequibles que los anteriores, ya que se fabrican con poliéster y otros materiales plásticos de menos resistencia que los que se usan en la gama alta, así que no es recomendable utilizarlos en emplazamientos en los que puedan recibir golpes con facilidad. Por lo demás, son una opción asequible para el consumo doméstico y que ofrece una buena relación calidad-precio.


Depuradoras para piscinas desmontables 


Para este tipo de piscinas podemos considerar, en primer lugar, las depuradoras de piscina de cartucho, que tienen un cartucho en el interior que filtra reteniendo la suciedad del agua. Este cartucho es fácil de lavar con una manguera y se puede cambiar fácilmente. También existen las depuradoras de arena, parecidas a las depuradoras de piscinas de obra, pero con menor capacidad de filtración.


Si necesitas depuradoras para piscinas Griñon, no dudes en contactar con nosotros en Grifonsur, donde contamos con un servicio 24 horas a tu disposición. ¡Dale a tu piscina el cuidado que necesita y la disfrutarás al máximo!

    Compartir

    Cómo elegir una depuradora para tu piscina

    Artículos relacionados

    Share by: