Tipos de limpiafondos
15 de Julio de 2022

En el mercado hay varios tipos de limpiafondos que se ajustan a toda clase de piscinas, de clientes y de bolsillos. Como expertos en el mantenimiento de piscinas utilizando el limpiafondos automáticos para piscina en Humanes de Madrid, queremos ofrecer a continuación un básico listado de limpiafondos para que os sea más fácil decidiros. 

Las piscinas exigen un mantenimiento constante si queremos poder disfrutar de ellas al máximo nivel. Es importante, para ello, usar el limpiafondos a menudo. 

El limpiafondos manual es el más básico de todos. Es el clásico limpiafondos que funciona como un aspirador. El propietario lo pasa manualmente con la ayuda de una pértiga. 

Luego están los limpiafondos automáticos, más cómodos de usar. Hay que tener en cuenta que no todos limpian la piscina entera, algunos no están preparados para subir las paredes. Dentro de los limpiafondos automáticos encontramos varios tipos: eléctricos e hidráulicos. Los eléctricos usan electricidad pero a intensidad muy baja cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad. Al ser automáticos funcionan solos y sin ningún riesgo. Los hidráulicos se ayudan con la propia fuerza del agua. Dentro de estos tenemos otros dos grupos: de aspiración o presión. 

Como expertos en el mantenimiento de piscinas utilizando limpiafondos automáticos para piscina en Humanes de Madrid, sabemos que entre estos dos no existen grandes diferencias. Los de presión son más complejos de instalar que los de aspiración, pero tienen una capacidad de limpieza mayor además de ensuciar menos los filtros de la piscina, ya que suelen contar con una bolsa de filtro propia.

Somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de piscinas. Si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas nuestros servicios, no dudes en contar con Grifonsur.

    Compartir

    Tipos de limpiafondos

    Artículos relacionados

    Share by: