Cambiar la bañera por plato de ducha
4 de Septiembre de 2020

Uno de los trabajos que más se solicitan en empresas como la nuestra, es cambiar la bañera por una ducha en Humanes de Madrid. ¿Por qué? Vamos a darte algunas de las razones por las que se aprovecha la reforma del baño para hacer ese cambio.

La primera de las razones y la que suele requerir una intervención más especializada es la de la seguridad, sobre todo para personas mayores o con problemas de movilidad, ya te lo hemos contado en otro de nuestros post. Entrar en una bañera es algo complicado y es más fácil caerse que al hacerlo en un plato de ducha.

Esto también hay que tenerlo en cuenta si tienes niños en casa a los que les costará más levantar las piernas para entrar correctamente y darse la ducha diaria.

El ahorro es otro de los motivos por el que cambiar tu bañera es una buena idea. Con la ducha, no tendrás la tentación de echar litros y litros de agua caliente para darte un baño relajante.

La estética será mucho más atractiva al cambiar la bañera por un plato de ducha. Tendrás más espacio para almacenamiento y para disfrutar de zonas más amplias en el cuarto de baño.

Si decides hacer este cambio, también te darás cuenta de que la limpieza diaria es mucho más sencilla. No tendrás que poner posturas extrañas para eliminar los restos de suciedad.

Esta obra no cuesta una gran suma de dinero, ni tampoco tendrás obreros por casa durante mucho tiempo. Además, hay muchos beneficios de hacer este cambio, tanto desde el punto de vista estético, como por razones de espacio y por ganar nuevas funcionalidades para el baño.

¿Te hemos armado de razones para cambiar la bañera por una ducha en Humanes de Madrid? Si has decidido llevarla a cabo, llámanos a Grifonsur y te asesoraremos sobre las opciones para mejorar tu cuarto de baño.

    Compartir

    Cambiar la bañera por plato de ducha

    Artículos relacionados

    Share by: