Piscinas de agua salada
25 de Mayo de 2023

Si se te irritan los ojos al meterte debajo del agua de la piscina o la piel se te queda extremadamente seca, es hora de que pienses en utilizar sal para piscinas en Moraleja de Enmedio para paliar esos males.


Cada día está más generalizado el poner agua salada en las piscinas tanto públicas como privadas y, aunque tendrás que disponer de sal para piscinas en Moraleja de Enmedio de la misma forma, a continuación podrás ver algunas ventajas e inconvenientes de poner este agua salada en tu piscina.


Las piscinas saladas utilizan cloradores salinos (dispositivos instalados en la piscina) que utilizan la sal para generar cloro mediante electrólisis. La sal que se utiliza es la misma que podrías tener en el salero de tu casa, no tiene nada que ver con la cantidad de sal del agua de mar.


Una de las ventajas es que, al no tener que manipular el cloro, se reducen los riesgos de accidentes. Aunque se tendrán que seguir usando productos químicos para su conservación, se reducen muchísimo en comparación con las de agua común. La cantidad de sal que hay no es suficiente para irritar los ojos o la piel y no dañará el césped de tu recinto de piscina.


La única sal que que se pierde es la que llevamos con nosotros mismos al salir del agua, por tanto, solo habrá que añadir agua si se necesita porque la sal siempre será la misma.


Como único inconveniente podría anotarse el coste inicial del clorador, pero con el tiempo se consigue agua de más calidad. Por tanto, podría incluso decirse que es una gran inversión.


Desde Grifonsur te animamos a probar este tipo de agua salada, pero debes tener en cuenta que sea el agua que sea, siempre deberás ponerte en contacto con profesionales para añadir productos especiales para su correcto mantenimiento.

    Compartir

    Piscinas de agua salada

    Artículos relacionados

    Share by: